Admite que quiere volver a ganar la competición

Lahm: "El Madrid es el equipo a batir en la Champions"

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, señaló al Real Madrid como el gran favorito de la Liga de Campeones y el equipo a batir 

Lahm no cree que la marcha de Kroos haya debilitado al Bayern

Lahm no cree que la marcha de Kroos haya debilitado al Bayern / sport

DPA

"El Real Madrid es el gran favorito. El club ha fortalecido su excelente equipo con mucho dinero. El Real Madrid es con seguridad el equipo a batir", afirmó el ex internacional alemán en una entrevista publicada en la revista deportiva alemana "Kicker". Asimismo, rechazó que con la salida de Toni Kroos haya fortalecido al Real Madrid y debilitado al Bayern: "Tenemos mucha calidad. Es muy difícil debilitarnos".

Para Lahm, no todo se basa en el talonario y aunque grandes clubes como el Barcelona y el Chelsea gastaran mucho dinero en comprar nuevos jugadores eso no es sinónimo de salir fortalecidos. "Hay que esperar para ver cómo se adaptan los jugadores al club y al entrenador", indicó. El ex capitán de la selección alemana quiere volver a alzar la copa de la máxima competición europea. "Quiero ganar de nuevo esta copa, o en esta temporada o en los próximos tres años. Con el equipo actual tenemos la oportunidad de ganar el título. Ese es nuestro objetivo".

Respecto al gran número de españoles en el club bávaro tras los últimos fichajes, el alemán lo ve de manera "relajada". "Se trata de la calidad futbolística de los jugadores. Su país de origen da igual", agregó.