DESPUÉS DE LA DERROTA EN EL BERNABÉU

Lahm: "En el Allianz Arena todo es posible para nosotros"

El capitán del Bayern de Múnich se mostró optimista de poder remontar la semifinal de la Liga de Campeones en el partido de vuelta 

EFE

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, se mostró hoy optimista de poder remontar la semifinal de la Liga de Campeones en el partido de vuelta en Múnich tras perder hoy por 1-0 ante el Real Madrid.

"Soy optimista, en la Allianz Arena todo es posible para nosotros", dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

Lahm reconoció que su equipo hubiera podido hacer hoy las cosas mejor sobre todo en el ataque donde, pese a tener la pelota, tuvo pocas posibilidades de gol.

"Es claro que queríamos hacer las cosas mejor, pero fue imposible superar la defensa del Madrid", dijo Lahm.

En el comportamiento defensivo, Lahm dijo que era claro que no se podía sacar del partido a los atacantes del Real Madrid durante los noventa minutos.

"Creo que en defensa estuvimos bien pero era claro que no los podíamos anular durante noventa minutos. Son gente de clase mundial", dijo Lahm.

El holandés Arjen Robben dijo que él y su equipo, el Bayern Múnich, van con plena confianza al partido de vuelta contra el Real Madrid, pese a haber perdido hoy por 1-0 en la ida en Madrid.

"Vamos con confianza al partido de vuelta", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Creo que jugamos bien, el rival era el Real Madrid que es un super equipo y hemos dominado", agregó.

Robben lamentó que el equipo no hubiera podido marcar al menos un gol, lo que hubiera mejorado las perspectivas de la vuelta.

"Hemos creado un par de ocasiones, una excelente de Mario Götze. Ahora tenemos que seguir mejorando de cara a la vuelta", dijo.