Champions League 2015/2016 - SORTEO

La portada de Olé: "A comerla"

El rotativo argentino tituló así tras las palabras de Messi después de ganar el galardón de mejor gol de la pasada temporada en la Champions League

La portada de hoy del diario Olé

La portada de hoy del diario Olé / sport

SPORT.es

Leo Messi conquistó este jueves en Mónaco el premio al mejor gol de la pasada Champions League, por delante del jugador del Real madrid Cristiano Ronaldo. Ante este nuevo logro del delantero argentino en Argentina, en concreto el diario Olé, se desquitó con una clarividente portada titulando a toda página: "A comerla"

El rotativo argentino, que culpó al delantero del FC Barcelona en la pasada edición de la Copa América por la eliminación de la selección argentina atribuye, ahora, esta expresión a las palabras de Leo tras el acto de entrega del premio, donde admitió de forma clara y tajante: "<strong>Más de lo que me mataron, no me van a matar</strong>". 

Lo único claro es que el argentino Leo Messi ganó un nuevo premio y lo hizo representando al FC Barcelona. El equipo blaugrana también fue homenajeado en la gala celebrada en el Forum Grimaldi de la capital monegasca. 

Tras el triplete, el 'crack' de Rosario tiene en mente repetir el éxito en la Champions League para volver a reinar en el continente. Algo que nadie ha conseguido antes.