Lluvia de elogios por el hat trick al Bayern

Kun Agüero, el 'Special One' del City

El hat trick que el Kun Agüero le endosó al Bayern de Munich de Guardiola ha recibido los elogios unánimes de su entrenador y sus compañeros así como el de la prensa internacional. 

La prensa inglesa se deshace en elogios al Kun

La prensa inglesa se deshace en elogios al Kun / sport

SPORT.ES

El hat trick que el Kun Agüero le endosó al Bayern de Munich de Guardiola ha recibido los elogios unánimes de su entrenador y sus compañeros así como los de la prensa internacional, que ha alabado su excepcional rendimiento. 

"Sergio es nuestro Special One", decía Vincent Kompany al término del partido sobre la espectacular actuación del argentino. "Hace cosas que no están al alcance de otros", añadió. Para Manuel Pellegrini, al que el Kun prácticamente salvó la cabeza, no hay duda de que "se trata de uno de los mejores jugadores del mundo". 

Para Glenn Hoddle, exjugador y exentrenador de Tottenham y Chelsea, ahora asesor del QPR, no hay duda de que el Kun "es el mejor jugador del mundo. Es increíble. Realizó una gran actuación".

Con el hat trick, el Kun suma ya cinco goles en esta edición de la Champions y 17 en todas las competiciones esta temporada.  Tras el partido, el propio delantero argentino estaba eufórico y escribió un emotivo mensaje en su Twitter. "Siempre pero siempre hay que pelear hasta el final. ¡¡¡¡Vamos City!!!".

En declaraciones a los medios, aseguró que "ha sido una victoria muy importante ante un rival muy complicado, y estamos muy satisfechos. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en el partido frente a la Roma y centrarnos en lograr el triunfo".