Khedira, Dani Alves e Higuaín quitan el sueño al Madrid

Khedira, Dani Alves e Higuaín pondrán un plus este sábado para derrotar al Real Madrid en la final de la Champions League

Khedira, Dani Alves e Higuaín pondrán un plus este sábado para derrotar al Real Madrid en la final de la Champions League / EFE

sport.es

El Real Madrid, defensor a ultranza de las cláusulas del miedo, luchará este sábado en la final de la Champions League contra tres jugadores que pondrán todo lo que tienen y un poco más para derrotar al equipo blanco en Cardiff.

Dani Alves, ex del FC Barcelona, y Khedira e Higuaín, ambos ex del Real Madrid, saltarán al césped del Millennium Stadium con una motivación extra para que el equipo de Zinedine Zidane no revalide la Champions League.

El primero, por razones obvias. Jugó en el eterno rival entre 2008 y 2016. Las batallas en distintas competiciones, Liga, Copa, Supercopa de España y Champions fueron épicas. El brasileño afrontará el choque revolucionado y con ganas de quitarle un título al Real Madrid para que la afición azulgrana tenga una gran alegría.

Higuaín y Khedira, por su parte, también afrontarán el duelo con más ganas que nunca para demostrar que el Real Madrid se equivocó con ellos al prescindir de sus servicios anticipadamente. Dos jugadores a los que aleccionó para batirse como jabatos en cada duelo y que sufrirán en la final de este sábado.

Para motivaciones, sin embargo, el brutal video de la Juventus para animar a su afición de cara a la final. "Es hora de conseguirlo", reza el mensaje a sus seguidores y jugadores en las horas previas al último partido de la temporada.