"Tenemos que ser valientes"

Keller: "El Madrid tiene un equipo increíble pero nosotros no somos tan malos"

El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, dijo que su equipo no debe asumir una actitud excesivamente conservadora en Liga de Campeones contra el Real Madrid y buscar un equilibrio entre la defensa y el ataque

EFE

"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero jugando en casa tenemos que ser valientes", dijo Keller en la conferencia de prensa.

"No podemos jugar sin valentía, tenemos que lograr un equilibrio entre la defensa y el ataque", agregó.

Keller dijo que lo decisivo es que cada uno de sus jugadores dé lo mejor de sí ante un equipo que calificó de "agresivo y compacto".

"Lo decisivo es que cada uno dé lo mejor de si, entonces podemos marcar", dijo el entrenador.

Keller se refirió también a la situación de Julian Draxler, que viene de una larga lesión, y dijo que la decisión sobre su posible presencia en la formación titular la tomará poco antes del partido.

"Julian Draxler faltó mucho tiempo, tenemos que ver como se siente. La decisión de si juega o no será cosa de última hora", dijo Keller.

En términos similares se expresó el entrenador con respecto al capitán Benedikt Höwedes. "Tenemos que esperar el último entrenamiento", dijo Keller.

Acerca de las posibilidades de su equipo, Keller dijo que aunque es indudable que el Real Madrid tiene un gran equipo, el Schalke "no es tan malo" y todo dependerá de que el colectivo funcione.

"El Madrid tiene un equipo increíble pero nosotros no somos tan malos. Mañana todo dependerá del colectivo", dijo Keller. La preparación para el partido, según Keller, ha sido completamente normal.