SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017

José Castro confía en Sampaoli para afrontar la Champions

El presidente del Sevilla ha hablado sobre el sorteo de la fase de grupos y los rivales de cada bombo de la Champions League 2016-17

Castro respalda a Sampaoli para el proyecto Champions

Castro respalda a Sampaoli para el proyecto Champions / sport

SPORT.es

El Presidente del Sevilla se ha sentido algo más tranquilo con el grupo que le ha tocado al Sevilla en esta fase de grupos, “comparado con el grupo sangriento” de la pasada edición.

Lo sigue considerando un grupo “duro y difícil”, en la que la Juventus parte como favorita. “El Olympique está a nuestro nivel y puede que el Dinamo sea el más endeble”. En cambio,  Castro no olvida que “el fútbol es fútbol y todo puede ocurrir”.

El Sevilla luchará “con ahínco”, como ha dicho su presidente, y siempre de la mano de Jorge Sampaoli. Lo considera ya "parte de este proyecto" y van a "morir" con él.

Castro respalda a Sampaoli al cien por cien y afirma que tendrá “paciencia” con la nueva filosofía futbolística que quiere implantar en el equipo, pues es un entrenador que ya ha conseguido logros importantes en América. "El año pasado estaba nominado al Balón de Oro con Luis Enrique y Guardiola. No es un entrenador que no haya conseguido nada, todo lo contrario... Es un sistema y un equipo nuevo, y hay que tener esa paciencia, algo que, sin duda, el presidente le va a dar para que pueda trabajar con sus ideas", declaró a los periodistas.

Por último, Castro no esconde que los sevillistas tienen “unas ganas enormes de pasar a octavos, nos lo merecemos”. El objetivo del club hispalense es llegar cada vez más lejos en Champions, “ese es el futuro y lo que nos ilusiona”, destacó el responsable de la entidad.