El técnico del Barça ya piensa en la vuelta en el Camp Nou

Jordi Roura: "El resultado es corto y la factura, alta"

Jordi Roura no estaba ni mucho menos contento por cómo habían ido las cosas en París pese al empate, pues el árbitro no había estado acertado y perdió dos jugadores clave

JUAN MANUEL DÍAZ

Jordi Roura no estaba ni mucho menos contento por cómo habían ido las cosas pues el empate cosechado en París se había llevado por delante demasiadas cosas.

"Tal y como ha ido, el resultado es corto y la factura es alta. Nos hemos de quitar el sombrero por la intensidad y el grado de concentración del equipo. Pero perdemos a Leo y a Mascherano y si a eso le sumamos alguna decisión arbitral al menos discutibole, estamos tristes aunque el resultado es bueno", dijo un cariacontecido Roura.

El técnico barcelonista se refirió a la situación de Leo Messi y Javier Mascherano. "Messi tiene un pequeño problema en el femoral y hasta las pruebas de mañana no sabemos cómo le afectará. Y es evidente que Piqué toma aún más relevancia teniendo en cuenta que vamos perdiendo efectivos en defensa". Confirmó la rotura de ligamento interno de Mascherano y que puede estar de baja entre cuatro y seis semanas.

Roura intentó relativizar las bajas aunque es evidente que se trata de ausencias muy relevantes para la vuelta contra el PSG. "Si al final no pueden estar Leo ni Mascherano, es muy importante para nosotros y un factor negativo, pero intentaremos aprovechar que tenemos una plantilla amplia".

Roura volvió sobre el arbitraje de Stark. "Lo que no es discutible es que desde luego a nosotros no nos han beneficiado pues el gol de Ibrahimovic es en fuera de juego, y en el córner en el que nos obligan a dejar fuera a dos juegadores lesionados cuando la norma no es así".

El entrenador catalán valoró la actuación del PSG. "No me ha sorprendido porque conocíamos su potencial y su forma de jugar muy directa y muy física; sabíamos de la dificultad del partido. No sé cómo les afectará el haber remontado dos veces pero confío en que nosotros, sabiendo de la dificultad, seremos capaces de ganar y pasar en nuestro campo".

Roura admitió que si no juega Messi "será una pérdida muy importante porque se trata del mejor jugador del mundo. Pero tenemos una plantilla amplia, muy buenos jugadores, e intentaremos solventar la eliminatoria".