Sin preocupación por Cristiano

Javi Martinez: "Bale marca la diferencia en este Madrid"

Javi Martínez compareció ante la prensa junto a su compañero Philip Lahm en la previa del partido ante el Madrid

Sergio Vera

Javi Martínez destacó la importancia de controlar la velocidad de los ataques blancos como una de las claves para salir con un resultado positivo del Bernabéu.

"Uno de los puntos importantes es controlar sus contras. Son muy rápidos al contraataque y tienen jugadores muy veloces que con espacios te meten un gol", señaló.

El jugador español del Bayern Múnich también habló sobre la posible presencia de Cristiano pero aseguró que no les preocupa si juega o no.

"Cristiano ha sido este año el mejor del mundo pero con una plantilla con la del Madrid puede jugar bien cualquier jugador. Isco jugó una gran final contra el Barça. Tenemos que tener cuidado con cualquiera de los que juegue", dijo.

Otro de los nombres propios para Javi Martínez esta temporada en clave madridista es Bale. Para el futbolista navarro es una de las diferencias que marcan al equipo de Ancelotti respecto al de Mourinho la pasada temporada.

"La diferencia de Bale es importante. Es determinante. Quizás este año son más ofensivos que la temporada pasada", apuntó.

Javi Martínez no pudo desvelar los planes de Pep de cara al partido del Bernabéu ya que aseguró que "todavía no ha dicho nada a los jugadores" así que "habrá que esperar".

Lahm también acompañó al futbolista navarro y señaló que el equipo no viaja con la intención de especular con el marcador. 

"No es suficiente conformarse con un empate o otro resultado. Somos un equipo importante y siempre hay que ser ambicioso. Queremos ganar", dijo.