Iker Casillas entra en la leyenda de la Champions

El Oporto elimina a la Roma en la prórroga y estará en los cuartos de la Champions

 El Oporto remontó la eliminatoria en una sufrida prórroga ante la Roma / Mediapro

SPORT.es

El pase a cuartos de final de la Champions League del Oporto fue motivo de doble alegría en casa de los Casillas. Primero, porque el portero, al que muchos quisieron dar por retirado, continuará en la competición que tantos éxitos le ha brindado. Y segundo, y en un apartado más individual, porque el de Móstoles es ya el jugador con más victorias en el máximo torneo continental.

Después de superar en la prórroga a la Roma, Iker Casillas logró su victoria número 101 en la Liga de Campeones. Otra muesca en la culata.

El portero madrileño superó así a Cristiano Ronaldo, que acumula 100 en su historial. El luso podría equilibrar los guarismos con su excompañero de vencer la próxima semana en el partido de vuelta de la Juventus contra el Atlético de Madrid. Los turineses tienen que remontar un 2-0 adverso.

Los triunfos de  Casillas en Champions llegaron en gran medida cuando defendía los colores del Real Madrid. Con el club de Chamartín, el cancerbero celebró 88 victorias. En las últimas tres temporadas con el Oporto llegaron las trece restantes. De momento.