Herrera recibió 17 puntos de sutura por una entrada de Lichtsteiner

Herrera tuvo que recibir 17 puntos de sutura en su pie izquierdo

Herrera tuvo que recibir 17 puntos de sutura en su pie izquierdo / Sport

Sport.es

Stephan Lichtsteiner, lateral derecho de la Juventus, realizó una dura entrada a Héctor Herrera, mediocampista y capitán del Oporto, en el minuto 50 de partido. Al finalizar el encuentro, Herrera tuvo que recibir nada más y nada menos que 17 puntos de sutura en su pie izquierdo.

El Oporto estuvo jugando con un jugador menos desde el minuto 27 de la primera parte. Alex Telles, lateral izquierdo del equipo portugués, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. En cambio, la entrada que propinó Lichtsteiner a Herrera solo fue castigada por el árbitro alemán Felix Brych con una amonestación

Pinto da Costa, presidente del Oporto, muy molesto, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro. Mostró una imagen en la que se podía apreciar la herida en el pie izquierdo que le produjo el lateral de la Juventus al capitán del Oporto. Además, en unas declaraciones que publicó el medio portugués O Jogomanifestó su indignación: "El partido estuvo marcado por la expulsión de Alex Telles, pero Herrera acabó con el pie en este estado. Es increíble, pero así es el fútbol, un fútbol que yo no comprendo".