¡Un hat trick de Lucas Moura mete al Tottenham en la final!

¡Histórico! El hat-trick de Lucas Moura que clasificó al Tottenham para la final

El hat-trick de Lucas Moura que clasificó al Tottenham para la final / MEDIAPRO

Sport.es

En el minuto 55 de la semifinal entre el Ajax y el Tottenham, el equipo inglés ha recortado distancias para apurar sus opciones de meterse en la final: el brasileño Lucas Moura firmó el 2-1 tras culminar un buen contragolpe de su equipo.

Delle Ali, centrocampista inglés, condujo el balón hasta el borde del área del Ajax, para cederlo al brasileño, que controló y batió a Onana.

Previamente, el Ajax (que ya había ganado 0-1 en Londres) se había adelantado por medio de De Ligt y Ziyech, en la primera parte.

Lucas Moura volvió a ser protagonista del partido cuatro minutos después, al marcar su segundo gol del partido en una jugada muy confusa en el área del Ajax. 

En primera instancia, Fernando Llorente tuvo el gol en sus botas, pero su remate a bocajarro se estrelló en Onana. El rechace lo recogió Moura para firmar el 2-2 en el Johan Cruyff Arena.

Moura puso la guinda a su inolvidable actuación con el gol más agónico dela temporada, en el minuto 95, tras aprovechar un pase interior de Delle Ali, en una jugada iniciada por Fernando Llorente, que bajó todos los balones que le llegaron