"Haré con Mbappé lo que Messi hizo por mí"

sport.es

Neymar, la nueva estrella brasileña del PSG, marcó uno de los goles del PSG en la última jornada de la Champions League 2017 / 2018. Un gol de falta que ejecutó como la que en su día protagonizó Ronaldinho con el FC Barcelona. Neymar lanzó el balón por debajo de la barrera de los jugadores del Anderlecht.

Precisamente, preguntado por la ejecución de la falta, Neymar, en la zona mixta, manifestó que "Ronaldinho debe estar feliz. Siempre aprendo de los mejores". "Ronaldinho fue muy inteligente en aquel momento del partido. No obstante, en el partido no pensé en él. Luego me di cuenta que mi falta era muy similiar a la que lanzó él, casi igual. En un principio iba a lanzarla por encima de la barrera, pero a última hora decidí cambiar", explicó Neymar tras el partido.

En la misma entrevista, Neymar volvió a elogiar a su compañero Kylian Mbappé, autor de otro gol. "Es un niño de oro, que está a un gran nivel. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un gran nombre en el fútbol mundial. Soy un gran fan suyo y voy a ayudarle en lo posible. Espero hacer por él lo mismo que Mesi hizo por mí". manifestó Neymar.