Gündogan estalla contra Mateu Lahoz

Gündogan, indignado con el arbitraje de Mateu Lahoz

Gündogan, indignado con el arbitraje de Mateu Lahoz / AFP

Sport.es

Ilkay Gündogan, centrocampista del Manchester City, no dudó en mostrar su descontento con el árbitro español, Mateu Lahoz, en su cuenta de Twitter. El alemán consideró que la acción que se produjo en el minuto 34 de la primera parte, con 1-1 en el marcador, en la que el 'Kun' Agüero cayó dentro del área, fue un penalti más que claro. 

Mateu Lahoz, en lugar de señalar la pena máxima, sacó tarjeta amarilla al delantero argentino. El árbitro español creyó que el 'Kun' ya se estaba cayendo antes de que el guardameta del Mónaco, Subasic, contactara con Agüero.

Sin embargo, Gündogan interpretó que fue un derribo evidente y, por tanto, penalti. En su cuenta oficial de Twitter publicó: "Sorry but 100% penalty" (perdonad pero era penalti 100%). Además, el mediocampista alemán acompañó este mensaje con una cara de enfado, por si no había quedado suficientemente patente su enfado con Mateu.

Mateu Lahoz amonestó a un total de diez jugadores, cuatro del City y seis del Mónaco. Además de Gündogan, el cantante de Oasis y seguidor del Manchester City, Liam Gallagher, también expresó su disconformidad con el arbitraje del español.