Ancelotti le dio un gran abrazo

Guardiola, el enemigo del Bernabéu

Cuando el nombre del entrenador catalán fue anunciado por el 'speaker' del Bernabéu, la afición madridista le dedicó una sonora pitada

SPORT.es

Como cabía esperar, Guardiola no fue bien recibido por la afición del Real Madrid en su regreso al Bernabéu, aunque en esta ocasión no fuera bajo los colores del FC Barcelona... El nombre del entrenador del Bayern fue silbado por gran parte del estadio al ser presentado por megafonía. Y es que los seguidores madridistas no olvidan sus raíces y las veces que el de Santpedor les ha ridiculizado en su carrera como técnico (el 2-6 de 2009 todavía escuece entre los blancos).

El que sí le recibió con afecto fue el 'míster' local, Carlo Ancelotti. Como se muestra en la fotografía adjunta, el italiano saludó efusivamente a su homólogo y departió unos segundos con él.

Pep, ajeno a la presión del público, vivió el partido con la misma intensidad que lo hacia cuando dirigía al Barça, constantemente de pie, dando órdenes a sus jugadores y empotrando una botella de agua contra el suelo tras una jugada errada por sus jugadores en la segunda mitad del choque. Incluso le sobró la chaqueta que vestía al inicio del partido... Y es que, ya sea de blaugrana o no, visitar el Bernabéu siempre es un reto.