Griezmann iguala a Luis Aragonés como pichichi en la Champions

El futbolista francés marcó el segundo gol del Atlético

El futbolista francés marcó el segundo gol del Atlético / sport

SPORT.ES

Antoine Griezmann sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El delantero francés iguala, tras el gol que ha marcado al PSV, el segundo del equipo rojiblanco, a Luis Aragonés como el mejor artillero en la máxima competición europea.

Luis Aragonés, una leyenda en el Atlético, cerró su ciclo como futbolista colchonero firmando doce goles en la Copa de Europa, incluyendo esa maravillosa falta que casi le dio el primer título al Atlético en la final contra el Bayern de Múnich.

Los doce goles son los que ya ha conseguido Griezmann en escasamente tres temporadas defendiendo los colores del equipo colchonero. En sus primeras dos campañas firmó 9 tantos en la Champions League, en la presente edición ya ha logrado tres más y tiene la posibilidad de ampliar el número. Su logro confirma que el jugador galo es una pieza clave en los últimos éxitos deportivos del conjunto que dirige Simeone.

El Atlético pasa como primero de grupo, superando al Bayern de Múnich en la clasificación, tras vencer al PSV (2-0) y Griezmann tendrá más posibilidades para superar el registro del inolvidable Luis Aragonés.