Griezmann: "Estoy disfrutando de mi fútbol"

Griezmann tuvo que multiplicarse en defensa y apenas pudo lucir

Griezmann tuvo que multiplicarse en defensa y apenas pudo lucir / AFP

EFE

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético, ha afirmado este martes, tras la clasificación para las semifinales de la Champions League, que está "disfrutando" con su fútbol y con el de "sus compañeros", ha recordado que su conjunto va "partido a partido" y añadió que no tiene preferencia por el rival.

"Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y ojalá podamos seguir así. Sabíamos que iba a ser complicado como en la ida, era el partido del año para ellos, empujaron muy bien, pero al final hemos estado bien atrás, intentando defender bien el balón aéreo y al final en una contra intentar hacer daño", declaró a 'Bein' tras el empate a uno de este martes frente al Leicester City.

"Cuando entró Ulloa ha sido un partido diferente. Y ahí es donde se nos ha complicado, pero estamos contentos y hay que seguir así", continuó Griezmann, al que le "da igual" el rival en las semifinales: "Mientras estemos nosotros es lo más importante".

También agradeció el apoyo de la afición rojiblanca, con unos 1.600 aficionados en las gradas del estadio King Power: "Ya estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".