Final Champions 2015/2016: Atlético

Griezmann está dispuesto a escuchar ofertas, según su agente

Eric Olhats, agente y descubridor de Antoine Griezmann, ha señalado al rotativo francés 'L'Equipe' que el extremo francés está dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen. La polémica está servida

Griezmann, deseado por potentes clubes europeos

Griezmann, deseado por potentes clubes europeos / sport

SPORT.ES

La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid no está garantizada, a tenor de las palabras prounciadas por su agente y descubridor, Eric Olhats, quien ha asegurado a 'L'Equipe' que el jugador atenderá con interés las ofertas que reciba para hacerse con sus servicios.

El representante de Griezmann señala que "contrariamente a lo que apuntan algunas informaciones que dan por descontada la permanencia de Griezmann en el Atlético, debo decir que a día de hoy no hay nada decidido".

Olhats, descubridor de Griezmann cuando daba sus primeros pasos en el fútbol francés y había sido descartado por varios clubes por su pequeña estatura, añade que "actualmente estamos a la escucha de diferentes clubes que han mostrado un interés real por el jugador". Chelsea, Manchester United y PSG son los conjuntos que en los últimos meses mostraron su interés en fichar al extremo francés.

Griezmann se incorporará a la concentración de la selección francesa tras la disputa de la final de la Champions que medirá el próximo sábado en Milán a Real Madrid y Atlético. Tiene contrato con el club colchonero hasta 2020 y la cláusula de rescisión se eleva, tras la última renovación, a 80 millones de euros, una cifra que algunos clubes estarían en disposición de desembolsar.