La gran noche de Lucas Pérez

Lucas Pérez firmó su primer hat-trick con el Arsenal.

Lucas Pérez firmó su primer hat-trick con el Arsenal. / AFP

Christian Blasco

Lucas Pérez ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada de Champions League. El delantero español se ha erigido como líder del Arsenal en el partido ante el Basilea, llevando a su equipo a la victoria con un hat-trick.

El ex del Depotivo de la Coruña había estado un mes fuera por lesión, pero parece haber vuelto en plenas condiciones y con hambre de gol. Lucas Pérez volvió a los terrenos de juego en la derrota del Arsenal en Copa y ha sido titular ante en Champions League ante el Basilea.

El delantero español ha demostrado su instinto en el área y su buen entendimiento con sus compañeros de ataque. Llegando al segundo palo Lucas ha cazado sus dos primeros goles, mientras que el tercero ha llegado en un contraataque que el delantero ha culminado con su pierna derecha.

Con estos tres goles el Lucas Pérez ya ha anotado cinco desde que llegara al Arsenal el pasado verano. Aún no se ha estrenado en Premier League, donde apenas ha jugado 87 minutos, pero lleva dos goles en Copa y tres en Champions League. Con este hat-trick Lucas Pérez demuestra a Arsène Wenger que está totalmente recuperado y preparado para asumir galones en el equipo.