FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID-ATLÉTICO

Gabi: "Volveremos para ganar una Champions"

El capitán del Atlético de Madrid felicitó al Madrid por la consecución de su undécima Champions League pero destacó el papel de su equipo 

Gabi disputando un balón durante la final

Gabi disputando un balón durante la final / sport

sport.es

El capitán del Atlético de Madrid quiso felicitar a su rival en la final de Milán, el Real Madrid, a la vez que elogió el papel del equipo rojiblanco durante la final de la Champions League que se acabó decidiendo en la tanda de penaltis.

"Hay que estar orgulloso de este equipo" explicó el jugador colchonero en referencia a la temporada que ha completado el Atlético de Madrid y que le ha llevado a ser subcampeón de la presente edición de la Champions.

Gabi también quiso "felicitar al Madrid", quien consiguió ganar la undécima corona europea de su historia después de empatar el partido a uno pero imponerse en la tanda de penaltis convirtiendo cinco penas máximas por tres del Atlético.

El capitán del Atlético también lanzó un aviso: "Volveremos para ganar una Champions" cuando se le hizo referencia a la doble oportunidad que el Atlético ha desperdiciado al perder dos finales en tres años.

Con todo, Gabi completó los 120 minutos que duró el partido cuajando un partido muy sólido y siendo una de las principales referencias del equipo rojiblanco desde la medular.