CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN-ATLÉTICO

Fernando Torres: "Vamos a salir a ganar"

El 'Niño' Torres aseguró que "si tenemos claro que somos un equipo, podemos ganar a cualquiera", mientras que su compañero Gabi añadió: "para estar en Milan hay que ganar a los mejores y el Bayern es uno de ellos"

Gabi y Torres mostraron su optimismo en sala de prensa

Gabi y Torres mostraron su optimismo en sala de prensa / sport

sport.es

Los futbolistas del Atlético de Madrid Fernando Torres y Gabi participaron en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern junto al técnico del equipo colchonero, Diego Pablo Simeone.

El 'Niño' Torres y el capitán Gabi se mostraron convencidos de que el Atlético estará en la final de la Liga de Campeones. "Creemos en nuestras posibilidades, para estar en Milan hay que ganar a los mejores y el Bayern es uno de ellos", aseguró Gabi, quien no entró en polémicas sobre las quejas de los alemanes en la partido de ida por el estado del césped. "Estamos preparados para jugar en cualquier tipo de terreno de juego y en cualquier césped", zanjó el centrocampista, que espera "un partido similar al del Vicente Calderón. La batalla del centro del campo será muy parecida a la de la semana pasada".

Fernando Torres se mostró también muy convencido de las posibilidades de los rojiblancos: "Vamos a salir a ganar. Lo importasnte es saber quiénes somos, si tenemos claro que somos un equipo, nuestra filosofía, podemos ganar a cualquiera, y ahí están los números de esta temporada". El 'Niño' sabe que no les espera un ambiente fácil en el Allianz Arena, pero lo asume, pues "para nosotros cada partido es una batalla, una guerra".

Torres insistió en que fue una gran decisión volver al club de su vida, el Atlético de Madrid, pues "estoy disfrutando de este momento.Trato de aprender de los jugadores jóvene,s como Koke y Saúl. Para eso volví a este club, para aprender y llevarlo un poquito más allá". Sueña con ganar la Champions.