Falcao sobre el Atlético: "Aunque haya un 1% siempre es posible"

Radamel Falcao será "un hincha más" del Atleti

Radamel Falcao será "un hincha más" del Atleti / AFP

Aleix Peñaranda

Radamel Falcao confesó, en El Partidazo de COPE, que este miércoles verá el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid. Aseguró que, por escasas que sean las posibilidades de que se produzca la remontada, hay que creer. Además, admitió que será "un hincha más" del conjunto rojiblanco.

El delantero colombiano, después de que el Mónaco cayera eliminado por la Juventusreconoció el mérito del conjunto 'bianconeri' y, lejos de mostrarse frustrado, fue optimista de cara al título de la Ligue 1: "Nos han superado, son justos ganadores. Nosotros hemos luchado con nuestras armas, con todo lo que teníamos, pero no pudo ser posible. Ahora, hay que pasar página porque este fin de semana tenemos la oportunidad de seguir reafirmando nuestra ventaja en la liga y ojalá que podamos conseguir el título".

Además, Falcao se mostró orgulloso de la competición que ha realizado el conjunto monegasco: "No hemos abandonado nuestros fundamentos, aquello que nos caracteriza al Mónaco. Ellos (la Juventus) son muy fuertes defensivamente, pero nos vamos muy orgullosos de lo que hemos hecho".

Finalmente, al ser preguntado sobre el partido de este miércoles entre Atlético de Madrid y Real Madrid, Radamel Falcao expresó cuáles serán sus sentimientos hacia el conjunto rojiblanco, al que todavía le da opciones: "(¿Vas a ver mañana el partido?) Sí, obviamente. Seré un hincha más del Atleti. (¿Qué porcentaje de posibilidades le das al Atleti?) Aunque haya un uno por ciento siempre es posible, así que hay que jugar los partidos".