Fabri estalla en lágrimas durante la goleada del Dinamo Kiev

Fabricio rompió a llorar en medio del encuentro entre Besiktas y Dinamo Kiev.

Fabricio rompió a llorar en medio del encuentro entre Besiktas y Dinamo Kiev. / sport

Sport.es

El partido entre Dinamo Kiev y Besiktas dejó una imagen increíble. El guardameta del equipo turco, Fabricio, rompió a llorar en medio del partido, fruto de la rabia que sentía por la goleada que estaba encajando su equipo.

El Besiktas se jugaba estar en los octavos de final de la Champions League pero no estuvo a la altura. El equipo turco recibió el primer gol antes del minuto 10 y el penalti y expulsión de Beck en el minuto 29 decidió por completo el encuentro.

Los goles empezaron a caer mientras Fabri, ex del Deportivo, Betis, Recre y Valladolid, solo podía recoger los balones de su red. Tras el cuarto gol del Dinamo Kiev, el guardameta español no pudo contener las lágrimas, dejando una imagen de impotencia y rabia que es fiel reflejo de los aficionados del Besiktas.

Fabri disputó 55 partidos en la máxima divisón española, repartidos entre Deportivo de la Coruña, Real Valladolid y Real Betis. El ahora futbolista canario también jugó en segunda división con el propio Depor y el Recreativo de Huelva, completando en este último un gran año, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría.