Champions League 2015/2016

Entradas final Champions: Escándalo con el reparto

La UEFA solo concede 18.000 entradas para los dos finalistas de la Champions League

San Siro acogerá la final de la Champions League

San Siro acogerá la final de la Champions League / sport

sport.es

Una año más se ha creado una gran polémica con el reparto de las entradas para la final de la Champions League 2015/2016 que esta temporada disputarán el Rel Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán el próximo 28 de mayo.

La UEFA, organizadora del evento, solo concede 18.000 entradas a cada uno de los finalistas paar un estadio que tiene una capacidad de 80.000 espectadores. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han mostrado su disgusto por el reparto de las localidades para esta final y han presentado también su protesta ante los responsables de la UEFA, organismo que en estos momentos preside de forma provisional, Angel Maria Villar.

Los dos finalistas van a solicitar a la UEFA que les conceda más entradas, ya que en la final que se disputó en 2001, también en San Siro, el reparto fue de 23.000 entradas para cada uno de los finalistas.

No obstante, el reparto que suele haber en este tipo de finales, los compromisos adquiridos por la UEFA con sus patrocinadores y los precedentes hacen practicamente imposible que tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid vayan a conseguir su objetivo.