El enigmático tuit de Piqué sobre... ¿el fuera de juego de Cristiano?

Piqué no se mostró indiferente ante la jugada de Cristiano

Piqué no se mostró indiferente ante la jugada de Cristiano / sport

sport.es

Gerard Piqué, siempre activo en las redes sociales, tuiteó un enigmático mensaje en las redes sociales instantes después de que Cristiano Ronaldo marcara el empate a dos que dejó prácticamente visto para sentencia el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Tres puntos suspensivos ("...") fueron lo único que se podía leer en el mensaje que dejó Piqué en su cuenta oficial de Twitter. El tuit cargado de ironía parecer hacer referencia a lo que se vivió en el Bernabéu minutos antes.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en el partido frente al Bayern pero el segundo estuvo cargado de polémica. El delantero portugués del Madrid recibió un balón centrado pero se encontraba en fuera de juego. De todos modos no tuvo miramientos a la hora de definir y anotó el segundo gol de su cuenta goleadora.

Viendo la ironía que suele utilizar Piqué muchas veces para hablar de algunas actuaciones arbitrales, parece evidente que, por contenido y timing de publicación, el defensa del Barça quería hacer notable su malestar o su desconcierto respecto a esta ayuda arbitral al equipo blanco. No ha sido el único ya que jugadores como Claudio Bravo también han hablado en el mismo sentido por algunas redes sociales.