Sorteo Champions League 2016/2017

Emparejamientos del Atlético en la Champions 2016/2017: Bayern, PSV y Rostov

El Atlético ha quedado encuadrado en el grupo D de la Champions League 2016-2017 junto a Bayer, PSV y Rostov

Grupo D de la fase de grupos de la Champions 2016 -2017

Grupo D de la fase de grupos de la Champions 2016 -2017 / sport

Sport.es

El Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el grupo D junto al Bayern, el PSV y Rostov, tres rivales que pondrán muy cuesta arriba la clasificación al conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.

La dificultad del grupo queda patente en que el Bayern y el PSV fueron dos de los rivales que el Atlético tuvo que superar en los cruces de la pasada edición de la Champions League en su camino hacia la final.

El Atlético eliminó al PSV en los octavos de final en la tanda de penaltis, después de un doble empate sin goles.

En las semifinales, hizo valer ante el Bayern el 1-0 logrado en el Vicente Calderón, con un 2-1 en Múnich que le clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario.

Con el Rostov será la primera vez que se midan. Los rusos vienen de eliminar al Ajax con un contundente 4-1 en la previa de la Champions League.

El Bayern se ha reforzado con Renato Sánchez (Benfica) y Mats Hummels, lo que potencian aún más si cabe al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El PSV de Philippe Cocú ha fichado a Hidde Jurjus (De Grasfschap) y a Daniel Schwaab, mientras que el Rostov se ha reforzado con Ermakov (Samara) y Sadar Azmoun (Rubin Kazan).