El emotivo abrazo entre Dani Alves y Casillas

Casillas y Alves se abrazaron en el Oporto - Juve

Casillas y Alves se abrazaron en el Oporto - Juve / sport

sport.es

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Oporto y la Juventus ha hecho posible algo que parecía complicado: un reencuentro entre Casillas y Dani Alves. Tras más de una década enfrentándose en la liga española, primero el brasileño con el Sevilla y después con el FC Barcelona, se han vuelto a ver las caras sobre un terreno de juego.

Dejadas atrás las tensiones de tiempos pasados, ambos jugadores han dejado una bonita imagen sobre el césped de Do Dragao. Al descanso del encuentro y antes de entrar en el túnel de vestuarios, ambos se han fundido en un abrazo que las cámaras han inmortalizado. 

Menos cariño se han demostrado después. El brasileño, que ha empezado el partido en el banquillo, ha salido cuando faltaba poco más de un cuarto de hora de partido. Unos instantes después ha marcado el segundo gol de su equipo, un tanto que pone la eliminatoria muy complicada para el conjunto portugues. El Oporto, además, ha jugado con un futbolista menos desde el minuto 25 por la expulsión de Telles.