Emery se ve sobrepasado por el caso Cavani - Neymar

Unai Emery, en la rueda de prensa

Unai Emery, en la rueda de prensa / AFP

sport.es

Unai Emery, entrenador del FC Barcelona, se ha visto sobrepasado por el polémico caso de Neymar y Cavani, dos de las estrellas del PSG. Emery se ve incapaz de poder dominar los dos egos y se ha negado a desvelar publicamente quién será el próximo lanzador de los penalties en el PSG. Emery se ha limitado a decir que Neymar y Cavani son dos profesionales.

Unai Emery ha comentado cuando le han preguntado por quién iba a tirar el próximo penalty del PSG que "Cavani y Neymar están listos para lanzar a los penalties, tomarán su responsabilidad".  "Hablé con ellos, con Cavani y Neymar. Ellos ya saben quien va a tirar los penalties", insistió el entrenador del PSG, que, de esta manera, deja para le partido de este miércoles ante el Bayern Munich, la resolución final a este dilema, con el morbo que ello supone.

De esta manera, Unai Emery mantiene el supense sobre quién lanzara los penalties. Por eso, pese a la insistencia de los periodistas, Unai Emery se limitó a decir que "muchos jugadores los quieren lanzar. Quiero que ambos asuman la responsabilidad. He hablado con ellos para que decidan en el campo y en las faltas ". Incluso se atrevió a bromear. "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos", remarcó.

Unai Emery, por otro lado, confirmó que tanto Neymar como Di María estarán a punto ante el Bayern Muniche en la Champions League 2017 / 2018.