Grupo B: Dinamo Kiev - Benfica

Dinamo Kiev y Benfica ya no tienen margen de error

Empatados con un solo punto tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos, Dinamo Kiev y Benfica afrontan el encuentro con muchas urgencias

Los jugadores del Benfica se ejercitan en el Olímpico de Kiev

Los jugadores del Benfica se ejercitan en el Olímpico de Kiev / sport

EFE

Sergiy Rebrov, entrenador del Dinamo Kiev, confía en la verticalidad de Yarmolenko para romper el sistema defensivo de un Benfica por ahora muy irregular. El técnico portugúes, Rui Vitoria, apuntó que “el Dinamo Kiev es un rival muy peligroso, deberemos estar muy concentrados”.

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a la lista de convocados del Benfica y viaja a Ucrania tras mes y medio lesionado.

Jiménez estaba alejado de los terrenos de juego debido a un esguince en la rodilla derecha sufrido en el partido de la selección de México ante el Salvador, el pasado 2 de septiembre, en un encuentro de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018.

El defensa brasileño Jardel y el medio griego Samaris regresaron también a la lista de convocados de las "águilas", tras recuperarse de las lesiones que les mantuvieron fuera de las opciones del técnico Rui Vitória desde septiembre.

De vuelta a los convocados para el partido en el campo del Dinamo Kiev están también el defensa español Grimaldo, después de perderse el último partido de Copa, y el portero brasileño Júlio César, que sufrió una lumbalgia aguda.