Dani Alves avisa: "Las finales se ganan"

Dani Alves quiere vivir un año histórico

Dani Alves quiere vivir un año histórico / EFE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Ya no tiene 20 años, pero Dani Alves está siendo el jugador revelación de la Juventus en este tramo final de temporada. Contento por sus grandes actuaciones tanto en cuartos como en semifinales de Champions, el brasileño incide en que todos sus buenos resultados son “frutos del trabajo de cada día”.

Después de la final de Coppa Italia y de sentenciar el Scudetto, los de Allegri se concentrarán en la final europea. “Tenemos que ganar, me enseñaron que estos partidos no se juegan, se ganan. En el otro lado pensarán como nosotros, pero este es nuestro momento”. Alves destacó que la Juventus preparará a conciencia el partido de Cardiff, “es un momento muy especial para el club y mis compañeros se lo merecen”.

La Juventus ya está en Cardiff y, salvo remontada colchonera, se enfrentará al Real Madrid de Zidane. El lateral comentó que tendrá “la motivación justa” al enfrentarse al eterno rival de su ex equipo. “Será un gran clásico del fútbol, pero no será un Barça-Madrid, sino un Juventus-Madrid o quien sea que pase”.

Finalmente, el de Juazeiro invitó a su afición a soñar, con el compromiso de que los ‘bianconeri’ lo darán todo: “Espero que la Juventus se lleve la copa a casa”