Final Champions League 2015/2016: Real Madrid-Atlético

Cristiano Ronaldo, a punto para la final de la Champions ante el Atlético

El estado físico de Crisitano Ronaldo era el gran temor del madridismo de cara a la final de Champions League de mañana. El portugués se ejercitó en San Siro con total normalidad

Crisitano Ronaldo estará mañana sobre el césped de San Siro

Crisitano Ronaldo estará mañana sobre el césped de San Siro / sport

Sport.es

El estado físico de Cristiano Ronaldo era la mayor preocupación del madridismo de cara a la final de mañana de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético. Tanto es así que ni siquiera la confirmación de su participación en el encuentro que hizo Zinedine Zidane en la rueda de prensa convenció a los presentes. Cabe recordar que el técnico francés aseguró en la ida de las semifinales que jugaría seguro ante el Manchester City y luego fue baja.

Total, que hubo que esperar al entrenamiento. Y ahí, Cristiano Ronaldo demostró que se encuentra en plenitud de facultades. Completó la ronda inicial de series de velocidad y cambios de ritmo sin problemas e incluso anotó un gol en el partidillo, para acabar ensayando disparos a portería.

Pero el gran protagonista de la sesión fue Richard Gere, como en el viaje en avión. El actor se pasó por la sesión y los pupilos de Zidane se hicieron fotos con él antes y después del ensayo.

Sobre el césped de San Siro hubo una amplia representación de exmadridista que han ganado la Copa y que han viajado invitados por el club: Raúl, Roberto Carlos, Mijatovic, Amancio y Gento. Cristiano Ronaldo, heredero del '7' de Raúl, quiso hacerse una foto con él.