FInal Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo se entrena con normalidad de cara a la final

Cristiano Ronaldo, que abandonó el entrenamiento del martes, ha trabajado con total normalidad

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha trabajado con total normalidad en la sesión de entrenamiento que ha realizado este miércoles el primer equipo del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Vandebebas.

Cristiano Ronaldo, que dio el susto en la sesión de trabajo del pasado martes, ha trabajado ya con total normalidad en el entrenamiento de este miércoles, según informa el club blanco. Varane, lesionado, es el único que no ha entrenado y se ha quedado haciendo recuperación, mientras que Arbeola también ha estado en el gimnasio.

En la sesión de entrenamiento que ha realizado el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, los jugadores del primer equipo madridista han vuelto a trabajar en los toques de balón, la circulación y la presión.

Para completar la plantilla y el entrenamiento, Zidane ha contado para este entrenamiento con los jugadores del filial madridista Odegaard, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Carlos Abad. Ellos han participado también en los partidillos que se han realizado en un campo de reducidas dimensiones.