Quiere jugar ante los alemanes

Cristiano, preparado contra el Bayern

El regreso de Cristiano es uno de los mayores peligros para el Bayern de Pep Guardiola

SPORT.es

Cristiano está listo para volver y lo hará contra el Bayern Múnich. El delantero portugués del Real Madrid no quiere perderse la semifinal contra el conjunto alemán y en su perfil oficial de twitter se anunció que el crack blanco ya está preparado para regresar a los terrenos de juego.

El propio Cristiano ya se ejercitó en Valdebebas de forma voluntaria para seguir su puesta a punto y se espera que llegue a tiempo para estar entre los once elegidos por Ancelotti para saltar al césped del Santiago Bernabéu. Este mismo lunes, el portugués ya se ha incorporado al trabajo junto al resto del equipo por lo que su presencia parece asegurada.

Según informó el club blanco, Ronaldo, Ramos y Marcelo hicieron el trabajo completo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los tres estuvieron trabajando el domingo pese a que el entrenador madridista había dado día libre, pero quisieron acudir a un entrenamiento voluntario para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. 

Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, y el galés Gareth Bale, el gran protagonista de la victoria en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, no saltó al césped por un proceso gripal.