La convocatoria de Zidane para la duodécima Champions

sport.es

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado a conocer la lista de convocados del Real Madrid para la final de la Champions League 2016 / 2017 que este sábado disputarán ante la Juventus en Cardiff (20.45 horas). Una lista sin novedades en la que están todos los jugadores de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. 

Zidane, no obstante, también se lleva este viernes hacai Cardiff a un jugador del filial madridista. Se trata de su hijo, Enzo, a quien también se llevó a Málaga en la última jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, donde el Real Madrid se proclamó campeón.

Esta es la lista de conovcados del Real Madrid:

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Todos ellos serán los elegidos para conseguir la duodécima Champions para el Real Madrid y permitir que el club blanco pase a la historia al ser el primer club en proclamarse campeón de la máxima competición europea por segundo año consecutivo.

Ruedas de prensa

La expedición del Real Madrid viaja este viernes a Cardiff y el entrenador Zinedine Zidane y los dos capitanes Sergio Ramos y Marcelo serán los encargados de atender a los medios en las ruedas de prensa oficiales previas a la final.