Sorteo Champions League 2015/2016 - octavos

Cocu: "El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"

Philip Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, analizó el emparejamiento con el Atlético en la Champions

Cocu hizo balance del sorteo

Cocu hizo balance del sorteo / sport

Efe

El holandés Philip Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, dijo este lunes que el Atlético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Champions League, "es uno de los mejores equipos de Europa" y asumió que es un "sorteo difícil", aunque añadió que también es "un gran desafío" para su conjunto.

"Es un gran equipo, uno de los mejores de Europa. Está jugando desde hace años a un nivel muy alto. Es un sorteo difícil, pero una vez más un gran desafío", valoró Cocu, exjugador del FC Barcelona, en el complejo deportivo Herdgang tras el sorteo, según recoge la página web de su club holandés.

El exfutbolista del Barcelona destacó el bloque del Atlético, un equipo "muy competitivo y también físicamente muy fuerte". "Tenemos que estar convencidos", continuó el técnico.

Minutos antes, el centrocampista Davy Propper repasó que en la plantilla del club holandés sabían que le tocaría "un gran equipo", aunque esperó que jugar la ida en el estadio Phillips de Eindhoven, donde el PSV no ha perdido en esta temporada, "sea una ventaja" para su equipo.