FINAL CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - FC BARCELONA

Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini avisó a Messi que en Italia no le dejarían marcar goles como el que logró ante el Athletic en la final de Copa

Jordi Gil

Giorgio Chiellini fue otro de los jugadores de la Juventus que habló ante los periodistas en el 'Open Media Day' previo a la final de la Champions League de Berlín.

El central italiano, uno de los baluartes de la 'Vecchia Signora' en defensa, habló del duelo que le medirá el sábado al FC Barcelona siendo consciente de que el poderío ofensivo de los azulgranas es increíble, pero también que en Italia se defiende de manera diferente a como se hace en España. "Messi no podría marcar estos goles en Italia", afirmó Chiellini al ser preguntado por el golazo logrado por el argentino en la final de Copa ante el Athletic. "En España se ataca mejor, pero en Italia defendemos mejor que allí", añadió el defensa, eso sí, reconociendo que el '10' del Barça es "ahora mismo el Dios del fútbol".

En la final de Berlín, además de con Leo Messi, Chiellini se verá las caras con un viejo conocido: Luis Suárez. El delantero uruguayo mordió al defensa transalpino en el pasado Mundial de Brasil, lo que le provocó una durísima sanción por parte de la FIFA. Preguntado por el incidente que sucedió entre ambos y su reencuentro, el italiano aseguró que no habrá ningún problema. "No tengo ningún problema en darle la mano a Suárez. Quien me conoce lo sabe", concluyó Chiellini.