Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

Celebración de fans del Real Madrid en Canaletes

Los aficionados del Real Madrid salieron a la calle para celebrar el título de la Champions League

sport.es

Nada más acabar la final de la Champions League en el estadio de San Siro, los aficionados del Real Madrid salieron a la calle para celebrarlo. En Madrid fueron al tradicional lugar donde festejan los títulos, La Cibeles, mientras que en Barcelona los seguidores y fans del Real Madrid también salieron a la calle para celebrar el éxito del conjunto blanco en San Siro.

Los aficionados del Real Madrid en Barcelona fueron a celebrarlo a la Font de Canaletes, feudo barcelonista, como lo muestra la imagen que colgó el periodista David Ibañez en las redes sociales.

Un importante grupo de seguidores madridistas se acercaron hasta la Font de Canaletes para celebrar la undécima y "fastidiar" a los seguidores del FC Barcelona que estaban ilusionados en ver como fracasaba el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en esta final de la Champions League, que era la revancha de la que en su día ya perdieron los colchoneros y que supuso la décima para los madridistas.

De momento, no se sabe de que hubieran problemas o incidentes en las celebraciones que tuvieron lugar en esta zona centrica de Barcelona, concretamente en Les Rambles.