Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Cech cree que la remontada del Arsenal es posible

El portero del Arsenal, Petr Cech, a quién Messi superó, aún ve posible la remontada del Arsenal en el Camp Nou

Cech fue superado por Messi

Cech fue superado por Messi / sport

sport.es

Petr Cech, portero del Arsenal, no tira la toalla. El guardameta piensa que el Arsenal aún tiene opciones de pasar a los cuartos de final de la Champions League pese a la derrota por 0-2 en el Emirates Stadium

Peter Cech, ante el que finalmente Leo Messi pudo romper su mala racha goleadora, ha dicho que no hay que descartar aún al Arsenal, ya que "seguimos vivos en la competición". En declaraciones a la web oficial del Arsenal,<strong> Petr Cech</strong> ha indicado que "seguimos vivos. Esto no es cómo si nos hubieran marcado cinco goles. El segundo gol ha provocado que disminuyeran nuestras opciones de cara al partido de vuelta, pero no hay nada perdido".

El guardameta del Arsenal quiso enviar de esta manera un mensaje de ilusión a los aficionados del Arsenal, en contraste con las palabras del propio Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, que solo le daba a su equipo un 5% de opciones de superar la eliminatoria en el Camp Nou. "Si jugamos al mismo nivel y somos más efectivos tendremos opciones de hacer que esto no se convierta en un drama", apuntó.

"Si juegas contra los favoritos a ganar la competición y creas oportunidades, debes convertir por lo menos alguna de ellas", ha destacado Cech, que sobre la actuación de Leo Messi indicó que "estoy triste por la derrota, no poder haber sido batido por uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol".