TRAS EL EMPATE CONTRA EL CSKA

'Cazan' a algunos jugadores de la Roma en un club de striptease

Borriello, Strootman y otros jugadores del equipo 'giallorosso' fueron pillados en un club de striptease tras el empate contra el CSKA

Borriello fue uno de los 'pillados' saliendo del Egoist Gold

Borriello fue uno de los 'pillados' saliendo del Egoist Gold / super.ru

Carlos Domínguez

A pesar de que un gol de Berezutski en el minuto 93 del CSKA-Roma (1-1) aguó la fiesta de los 'giallorossi', que de ganar habrían dado un paso de gigante en la lucha por clasificarse para los octavos de final de Champions League, parece ser que a algunos jugadores del combinado romano no les afectó demasiado el empate en el último suspiro de los locales.

Los medios 'Super.ru' y 'La Gazzetta dello Sport' han revelado unas imágenes en las que se puede apreciar a BorrielloLjajicStrootman y Nainggolan -entre otros- abandonando el 'Egoist Gold', un conocido club de striptease situado en la Plaza Roja de Moscú.

'Super.ru' asegura que "los futbolistas presentes en dicho club fueron fotografiados por algunos 'paparazzi' y los jugadores les habrían pedido que borrasen algunas imágenes comprometidas". Las imágenes supuestamente subidas de tono de momento no han salido a la luz, pero de aparecer seguro que terminarían definitivamente con la paciencia de la afición romana.

Algunos jugadores de la Roma que no salieron de paseo y prefirieron quedarse en el hotel de concentración, como Danielle De Rossi, relataron que sus compañeros dejaron sus habitaciones a las 2 de la mañana. "Simplemente salieron a dar una vuelta pero sus compañeros decidieron finalmente de ir allí (al local)".

Francesco Totti decidió quedarse descansando y, como buen capitán, volvió a dar ejemplo después de marcar el único gol de su equipo contra los rusos. No es de extrañar que sea el jugador más querido y mejor valorado de la Roma a sus 38 años.