CASSANO HABLÓ SIN REPROCHES

Cassano: "Me alegraré mucho si la Champions la gana Messi"

El jugador italiano aseguró en unas declaraciones que se alegrará si la Juventus gana la Champions pero aún más si la gana Leo Messi con el Barça

Antonio Cassano habló sobre la final de la Champions

Antonio Cassano habló sobre la final de la Champions / sport

Sport.es

Antonio Cassano, exjugador de Roma, Madrid o Milán entre otros, acaba de terminar la temporada con el Parma y ahora se centrará en sus vacaciones, dónde disfrutará viendo la final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barça.

"Puede suceder cualquier cosa en la final, ya que es a un partido. Es muy difícil jugar contra el Barça aunque con un poco de suerte se le puede ganar". Cassano aprovechó para exponer sus preferencias para la final. "Me alegraré si la gana la Juventus, aunque quiero que la gane Leo Messi para que pueda ganar otro balón de oro".

El subcampeón de Europa en 2012 con Italia, aseguró que rechazó hasta cuatro veces la Juventus. El entrenador del conjunto de Turín, Massimiliano Allegri, entrenó a Cassano en su etapa con el Milan, y el jugador, afirmó que Allegri "reactivó al equipo de la Juventus tras el paso por el banquillo turinés de Conte. Lo está haciendo mucho mejor".

Antonio Cassano, en el último tramo de su carrera deportivo, volvió a hablar con claridad y calificó al delantero azulgrana Leo Messi, como el mejor jugador de toda la historia del fútbol.