Champions League 2016/2017: Rostov-Atlético

Carrasco avisa: "Cuidado con el Rostov"

Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, vaticina un partido "muy cerrado y difícil" ante el Rostov en la Champions, y pidió "cuidado" ante un rival que lleva 26 encuentros sin perder en su campo

Yannick Carrasco vaticina un duelo muy disputado ante el Rostov

Yannick Carrasco vaticina un duelo muy disputado ante el Rostov / sport

EFE

"Aquí hace mucho tiempo que no pierden. Para ellos va a ser un partido muy importante jugar contra el Atleti. Y para nosotros también. Queremos romper esa racha. Va a ser un partido muy difícil y muy cerrado. Tendremos que buscar soluciones", dijo Carrasco en rueda de prensa en el estadio Olimpi-2 de Rostov, escenario del duelo.

"Los delanteros del Rostov son buenos, bastante rápidos y tenemos que tener cuidado con este equipo", añadió Carrasco, que insistió: "¿El Rostov inferior? No creo. Sabemos que los partidos en Rusia contra rivales que crees que son más pequeños son más difíciles, juegan con cinco atrás, no va a haber tanto espacio..."

El Atlético visita Rusia después de ganar por 7-1 al Granada el pasado sábado, con tres goles del extremo belga. "El equipo lo hizo muy bien en la victoria por 7-1, he marcado tres goles por primera vez en mi carrera, pero ese partido ha pasado, ahora tenemos otro, es un encuentro complicado y ojalá lo hagamos bien", valoró.

"Nosotros trabajamos día a día. El club ha hecho buenos fichajes, podemos jugar un poco más ofensivamente, se nota en los goles, y miramos hacia adelante partido a partido. Sabemos que los fichajes siempre son buenos en el Atleti, hay más competencia entre cada jugador y eso hace al equipo mucho mejor", concluyó.