Cadena SER: Berizzo luchará contra un cáncer de próstata

Berizzo, abrazado por sus jugadores durante el partido de este martes

Berizzo, abrazado por sus jugadores durante el partido de este martes / AFP

SPORT.es

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, deberá luchar para superar en los próximos días un cáncer de próstata, según una información difundida por el periodista Santi Ortega en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. La información salió a la luz minutos después de que el conjunto sevillista empatara contra el Liverpool en el partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions league.

Al parecer y siempre según las informaciones adelantadas, los médicos han detectado a tiempo el tumor que sufre el técnico argentino. Se espera que este miércoles el Sevilla FC haga público un comunicado sobre el estado de salud de Berizzo y el tratamiento al cual se someterá para dejar atrás esta dolencia.

A lo largo de la noche de este martes aparecieron otras informaciones al respecto, relacionadas con la espectacular igualada de los sevillistas en un partido que el Liverpool dominaba 0-3. Algunos jugadores hispalenses habrían comentado que el propio técnico les habría revelado su situación en el descanso del partido, lo cual explicaría la reacción del equipo hasta dejar el marcador en un inesperado -tal y como acabó el primer tiempo- 3-3.