El brutal video motivador de la Juventus para la final de Champions

El mensaje del video motivador de la Juventus

El mensaje del video motivador de la Juventus / Juventus

sport.es

La Juventus ha publicado un video motivador para que sus jugadores sientan el respaldo de la afición en su lucha por conseguir el título de campeón de la Champions League 2016 / 2017. En las horas previas de la final entre la Juventus y el Real Madrid de la Champions League 2016 / 2'017, los jugadores ya tiene un mensaje claro. "Es hora de conseguirlo".

Los jugadores de la Juventus, al igual que sucedió en la ronda de cuartos de final ante el FC Barcelona, vuelven a contar con un tremendo video motivador para superar al Real Madrid en la final de Cardiff y completar así una temporada redonda, con un triplete. Un espectacular video que veremos si influye en el juego de los jugadores de la Juventus.

Unos jugadores que ya se encuentran de viaje a Cardiff. La plantilla del Juventus se reunió este viernes por la mañana en el centro deportivo de Vinovo (Turín) para desayunar y acudió a bordo del autobús al aeropuerto, donde fue recibido por unos cincuenta aficionados que les dieron el último saludo antes de la salida.

El técnico Massimiliano Allegri convocó a toda la plantilla, incluidos los dos jugadores lesionados, Stefano Sturaro y el croata Marko Pjaca.

El brasileño Dani Alves, exjugador del Barcelona, fue uno de los que parecieron más despreocupados y bajó del autobús sonriendo y bromeando con sus compañeros.

El conjunto turinés llegará a Cardiff en torno a las 13.15 locales (-1 GMT) y se desplazará al lujoso complejo hotelero Vale Resort, en las afueras de la ciudad británica, para seguir la concentración previa a la final.