Champions League 2016/2017: Manchester City-Borussia Mönchengladbach

Bravo: "Todo ha sido muy rápido, pero me estoy adaptando bien"

Claudio Bravo hace una lectura muy positiva de sus dos primeros partidos con el Manchester City, después de haber ganado al Manchester United el sábado pasado en la Premier y este miércoles al Borussia Mönchengladbach en la Champions League

Claudio Bravo jugó su primer partido de Champions con el City

Claudio Bravo jugó su primer partido de Champions con el City / sport

Pol Ballús

El ex portero barcelonista asegura sentirse "feliz y muy tranquilo" en su nuevo club, al que llegó a finales de agosto. En apenas tres semanas, ya ha vivido un derbi de la máxima en Inglaterra y su debut europeo. 

"Jugar primer partido el sábado fue fantástico, y repetir ahora en la Champions, también. Hemos jugado muy bien", valoró.

Bravo le está tomando el pulso rápidamente al City, donde se siente a gusto de trabajar a las órdenes de Pep Guardiola, con un estilo muy similar al del FC Barcelona: "Sí. Ha sido todo muy rápido, después de estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Trafford y repetir hoy... poco a poco me voy adaptando muy bien, estoy conociendo a los compañeros", afirmó.

El ex meta azulgrana explicó que, antes de su debut ante el United, estuvo una semana 'parado' a causa de unas "molestias en el gemelo que tuve en los primeros entrenamientos, pero eso ya quedó atrás".

"Ahora me siento bien, con muchas ganas y los mismos deseos de seguir creciendo y aportando cosas al equipo. Estamos trabajando muy bien, de forma muy seria, nos irá bien", declaró.

Bravo se ganó este miércoles los aplausos de su afición con una espectacular parada en la primera parte. Algo que se toma con modestia: "Eso es lo que tiene que hacer uno, consecuencia del trabajo y de nuestro estilo, que implica jugar más con el pie. En líneas generales estuvimos bien, nos vamos todos felices por el funcionamiento positivo del equipo".

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA

VEA TODAS LAS CLASIFICACIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE