FINAL CHAMPIONS 2015/16: REAL MADRID - ATLÉTICO

Bojan Krkic apuesta por el Atlético en la final de la Champions contra el Real Madrid

El ex del FC Barcelona Bojan Krkic felicitó a sus excompañeros por la Liga, les deseó suerte en la Copa del Rey y apostó por el Atlético en la Champions

Marco Asensio y Bojan Krkic durante la presentación del Nike Camp 2016 en el Auditorio del Museu Olímpic de Barcelona

Marco Asensio y Bojan Krkic durante la presentación del Nike Camp 2016 en el Auditorio del Museu Olímpic de Barcelona / sport

JUAN CARLOS GRACIA

El jugador del Stoke City y exdelantero del FC Barcelona Bojan Krkic apostó por el Atlético de Madrid en la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Real Madrid.

Bojan Krkic presentaba en el Auditorio del Museu Olímpic de Montjuïc (Barcelona), junto al jugador del Real Madrid cedido al Espanyol Marco Asensio, el Nike Camp Open Camp 2016. Los Nike Camp se celebrarán a Andorra y el de fútbol, que llega a la 18ª edición, se llevará a cabo del 3 al 16 de julio y el de basket, que cumple 19 ediciones, del 3 al 9 de julio.

Bojan comentó que la final de la Champions "se presenta muy interesante. Lo del Atlético de Madrid tiene mucho mérito porque pudo ganarla hace unos años frente al Real Madrid y ahora tiene una nueva oportunidad". 

El 'Noi de Linyola' no tuvo problemas para mostrar sus preferencias. "Si me hacen elegir, sería el Atlético por lo que representa, pero no se puede decir que sea más justo o no sea justo que la gane el Real Madrid".

APUESTA POR EL BARÇA

Bojan también comentó la actualidad del Barça y la próxima final contra el Sevilla en la Copa del Rey. "Será una final muy interesante. El Sevilla tuvo mucho desgaste ayer en la final de la Europa League contra el Liverpool y espero que gane el Barcelona", admitió.

Bojan Krkic dijo que no entiende que se haya prohibido que los aficionados acudan al Vicente Calderón con esteladas. "Espresas una idea en un campo de fútbol, no hay polémica", opinó.

También valoró el éxito en la Liga. "Un año más el Barça ha demostrado que es un equipo muy potente, con muy buenos jugadores que llevan muchos años juntos y que no han perdido la ambición por ganar. Los culés tienen que sentirse muy orgullosos".

Finalmente, como jugador del Stoke City (noveno clasificado en la Premier), valoró al sorprendente campeón de la Premier League, el Leicester. "Ha sido una gran sorpresa porque el año pasado no lo tuvo fácil, pero ha sido un equipo muy compacto que desde el principio de temporada tuvo una dinámica positiva", resumió.