CHAMPIONS LEAGUE

'Better Call Saul': Las redes alucinan con el gol de Saúl

Las redes sociales no han tardado a reaccionar al golazo de Saúl en el Atlético - Bayern realizando todo tipo de comentarios y montajes con el jugador del Atlético

Better Call 'Saúl', el curioso montaje que circula por internet

Better Call 'Saúl', el curioso montaje que circula por internet / sport

Rubén Moreno

Saúl Ñíguez ha acaparado la atención de todo el mundo tras anotar el 1-0 en el Atlético - Bayern correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Internet no ha tardado en hacerse eco de este golazo que ha recibido múltiples elogios.

Entre ellos, el curioso montaje del portal inglés 'Joe.co.uk' que ha utilizado la serie 'Better Call Saul' para ilustrarla con la imagen del joven jugador Atlético. En su montaje, hace referencia a los problemas del centro del campo del Manchester United de forma irónica para aclarar que la solución es llamar a Saúl (Better Call Saul).

Prueba de la enorme repercusión del gol de Saúl es que se ha convertido en Trending Topic en Twitter con casi 100.000 interacciones en algo más de 20 minutos. Grandes personalidades del mundo del fútbol como Gary Lineker también ha utilizado esta red para rendirse al gol. También han comenzado a realizarse los primeros memes y montajes relacionados con Saúl y su jugada.

El Atlético de Madrid arrancó con buen pie el primer partido de las semifinales con un auténtico golazo de Saúl que se fue de casi toda al defensa del Bayern antes de definir magistralmente ante Manuel Neuer.