CHAMPIONS LEAGUE: SHAKTHAR - REAL MADRID

Benítez: "Hemos estado 14 jornadas invictos y con números espectaculares"

Rafael Benítez aseguró que el presidente Florentino Pérez "ha dado la cara"  y recordó que su equipo ha "estado 14 jornadas invictos y líderes con unos números espectaculares"

EFE

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que el presidente Florentino Pérez "ha dado la cara" y señaló que fue "positivo" su paso al frente con una comparecencia pública, y recordó que su equipo ha "estado 14 jornadas invictos y líderes con unos números espectaculares" antes de perder dos encuentros.

"Tenemos un gran equipo y una gran plantilla. Por ello, hemos estado catorce jornadas invictos y líderes con unos numeros espectaculares. Es cierto que hemos perdido dos partidos, el último doloroso por el rival, por eso estamos con muchas ganas de revancha. Hay que trabajar lo máximo posible para ganar el máximo número de partidos", aseguró en rueda de prensa en Lviv.

Benítez reconoció que en ningún momento ha temido por su puesto y agradeció a Florentino Pérez la comparecencia que dio en el Santiago Bernabéu el lunes, para respaldar su proyecto.

"Son muchos años en el fútbol, por eso tengo mucha confianza en que dos derrotas no van a cambiar todo lo bueno hecho sino que deben reforzar el camino. El hecho de que el presidente haya salido significa que ha dado la cara y ha apoyado a jugadores y cuerpo técnico. Me parece positivo porque tenemos que estar unidos para conseguir los objetivos", opinó.