Champions League

Benítez: "No gestionamos bien el partido cuando lo tuvimos en la mano"

El técnico del Nápoles, Rafa Benítez, se mostró disgustado por los errores que le "han dado fuerza" al Athletic

EFE

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, ha lamentado que su equipo no ha sabido "gestionar bien el partido" frente al Athletic Club cuando lo tuvieron "en la mano" después del gol de Marek Hamsik nada más comenzar la segunda parte y que ello les haya costado la eliminación de la Liga de Campeones.

"El partido se ha puesto muy bien con el 0-1 y después tuvimos dos o tres situaciones para el 0-2. Se veía que podíamos hacer daño, pero no lo hemos hecho. Desafortunadamente, el primer y el segundo error lo han cambiado todo", ha subrayado el técnico español en la sala de prensa de San Mamés.

Benítez ha admitido sentirse "disgustado" por esos errores que le "han dado fuerza" a su rival ya que "todo podía haber sido diferente si se hubiera trabajado bien desde la defensa".

"No lo manejamos como debimos y a partir de ahí hay que analizar los errores y trabajarlos de cara al futuro", ha comentado el madrileño antes de incidir en la necesidad de recuperar "psicológicamente" a sus futbolistas de cara al inicio de la liga italiana el próximo fin de semana.