beIN SPORTS y Mediapro emitirán en exclusiva la Champions a partir de 2018 / 2019

beIN SPORTS emitirá en exclusiva la Champions en España

beIN SPORTS emitirá en exclusiva la Champions en España / Ignasi Paredes

sport.es

UEFA ha adjudicado a beIN SPORTS y MEDIAPRO los derechos en exclusiva para España de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. De esta manera, el canal beIN SPORTS renueva por otras tres temporadas los derechos de ambas competiciones que ya viene emitiendo desde la temporada 2015/2016.

De esta manera, a partir de la temoprada 2018 / 2019 desaparece el partido en abierto, que se emitía los martes, pero también dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19.00 horas y los otros 6 a las 21.00 horas. De esta manera, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. 

En las últimas cinco temporadas, cuatro clubes españoles han ganado la UEFA Champions League y en cuartos de final han competido, cada temporada, tres clubs españoles. En la UEFA Europa League han participado 9 equipos españoles, proclamándose campeón el Sevilla FC en tres ocasiones.

Actualmente, beIN SPORTS se encuentra en la oferta de TV de todos los operadores españoles (Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable y Deion Comunicaciones). Los canales de beIN han sido un éxito de audiencia, tanto en operadores de TV de pago, como online (beIN CONNECT y YouTube).