En el descanso del partido contra el Real Madrid

Beckenbauer le vuelve a atizar a Guardiola

Franz Beckenabuer, presidente de honor del Bayern de Munich, volvió a criticar el juego del equipo e, indirectamente, a Pep Guardiola

Sport.es

Pep Guardiola se fue al Bayern de Munich consciente que allí se encontraría con muchas "vacas sagradas", no en el terreno de juego, pero si en los despachos: Beckenbauer, Rummenigge, Hoeness... Y, claro, esa gente no desaprovecha ninguna ocasión para hablar de fútbol, de su Bayern y de la forma de jugar del equipo.

Y si uno de ellos parece que se la tiene jurada al técnico catalán, ese es sin duda, Franz Beckenbauer. Y en el descanso del partido de este miércoles en el Bernabéu, el presidente de honor del conjunto alemán, sin citar al técnico, ha vuelto a criticar el juego del equipo. "Tener la posesión del balón no sirve para nada cuando nuestro adversario crea ocasiones de gol. Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol".

Hay que recordar que hace unas semanas, Beckenbauer ya había advertido que "aburrimos a la gente y nadie nos vendrá a ver".